TENTEC

INNOVACIÓN EN TENSIONADO

Compromiso con la excelencia

Innovación en Tensionado

Tentec diseña y fabrica equipos hidráulicos de tensionado con características únicas. Como proveedor internacional de mercados e industrias de gran diversidad, la compañía se enorgullece de ofrecer un rango de componentes y un servicio ajustado a las necesidades de sus clientes, cumpliendo sus expectativas de calidad y precio.

Este compromiso con la excelencia se ha logrado aplicando tanto tecnología punta como un equipo humano experimentado, cualificado y plenamente motivado.
Unas modernas instalaciones, un innovador diseño asistido por ordenador, un riguroso análisis de producto y un servicio de atención al cliente in situ complementado con un servicio de formación para los operarios convergen en un servicio integral de calidad garantizada. En la sede de Tentec, su fábrica de West Midland ha obtenido el certificado BS5750 (ISO 9001)

Tentec tiene una perspectiva internacional y mantiene un esfuerzo continuo por mejorar sus ya altos estándares de calidad, servicio al cliente y fiabilidad de producto.

 

gama de productos

tensionador
CTST

Tensionador
Aero WTB

Tensionador
Aero WTF

Tuerca
Hidráulica

Sistema múltiple MST

Tensionador submarino

Bomba
Neumática

Bomba
eléctrica

Accesorios

VIDEOS

DESCARGAS

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros en el 944 71 23 02 o si lo prefiere, háganos llegar su consulta a través del formulario de nuestra página de Contacto.