GKS

GATOS HIDRAÚLICOS Y SISTEMAS DE TRANSPORTE

Elevar con seguridad, transporte sencillo

Sistemas de elevación y transporte para cargas pesadas de hasta 200 t

GKS-Perfekt es una empresa pionera del ramo de la elevación y transporte de cargas pesadas. Desde hace más de 40 años desarrolla un programa completo englobado para una elevación segura y un transporte sencillo de cargas pesadas. Los aparatos elevadores hidráulicos y mecanismos de transporte solucionan en todo el Mundo problemas de cualquier dimensión en el transporte interno de mercancías pesadas.

GKS-PERFEKT / Productos de alta calidad
Como empresa certificada por DIN EN ISO 9001:2000 producimos con los métodos más modernos de fabricación por los que alcanzamos un estándar de calidad elevado y constante. Cada aparato elevador atraviesa antes de su entrega una serie de pruebas y se suministra con un certificado de verificación y una placa con fecha para el siguiente servicio.

GKS-PERFEKT / Orientación del cliente y asesoramiento
Le ofrecemos una solución perfecta para cada transporte de cargas pesadas. De forma competente y rápida. Con soluciones de nuestro programa estándar o construcciones especiales hasta 200 toneladas.

GKS-PERFEKT / Servicio y garantía
Bien sean piezas de recambio, servicio o reparaciones, nuestra prestación de servicio es conocida por su rapidez y tramitación sencilla. Nuestros productos tienen una garantía de 24 meses bajo utilización correcta.

gama de productos

GATOS HIDRAÚLICOS

Tanquetas transportadoras

Tanquetas giratorias

 

Soluciones Especiales

Robot 20/40

Gama de Rodillos

VIDEOS

Gama de Productos GKS

DESCARGAS

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros en el 944 71 23 02 o si lo prefiere, háganos llegar su consulta a través de este formulario:

Protección de datos

11 + 12 =