REHOBOT

HERRAMIENTAS PARA LA INDUSTRIA Y AUTOMOCIÓN

Ingeniería y producto a medida

Rehobot Hydraulics somos una compañía de éxito sueca. Nosotros desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos y sistemas basados en hidráulica de alta presión. Nuestros productos de alta calidad son ampliamente utilizados para trabajos de Servicio y Mantenimiento en entornos difíciles.
Nuestros productos están asociados a un alto grado de calidad y son mundialmente reconocidos, principalmente a través de la red de mercado establecida anteriormente por Nike Hydraulics, que fue adquirida por REHOBOT en 2010. Nuestra gama de productos incluye bombas hidráulicas, cilindros, equipamiento de garaje y elevación, así como herramientas y equipos de rescate. Nuestro negocio está dividido en 3 áreas principales:

  • Industria
  • Automoción
  • Rescate

Nuestra empresa opera principalmente en Escandinavia donde se sitúa la sede central, y el área de Investigación & Desarrollo localizada en Suecia. A través de nuestras filiales en Reino Unido, USA y China, conseguimos una presencia y cobertura a nivel mundial. También estamos representados mediante nuestra red de distribuidores autorizados.

NOSOTROS RESOLVEMOS SUS PROBLEMAS

Tenemos una amplia experiencia en desarrollar y producir soluciones basadas en productos hidráulicos de alta presión. Los nuevos productos están a menudo diseñados para formar parte de una solución completa para resolver los problemas de nuestros clientes.
Basándonos en nuestra experiencia de 80 años, estamos en continuo desarrollo de soluciones en términos de potencia, rendimiento y funcionalidad.

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Nuestros productos son comercializados y distribuidos en muchas partes del mundo con la ayuda de nuestra red de distribución. Junto con distribuidores y clientes creamos constantemente un negocio bilateral exitoso. Ningún reto es demasiado grande y estamos deseosos de trabajar con vosotros.

gama de productos

cilindros hidraúlicos

BOMBAS HIDRAÚLICAS

HERRAMIENTAS PARA AUTOMOCIÓN

HERRAMIENTAS PARA INDUSTRIA

VIDEOS

DESCARGAS

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros en el 944 71 23 02 o si lo prefiere, háganos llegar su consulta a través del formulario de nuestra página de Contacto.