Empresa

Sociedad General de Importaciones GALEA, S.L.

Desde que en 1.979 Miguel A. Sodupe fundara la empresa, Sociedad General de Importaciones GALEA, S.L. ha basado su negocio en 2 pilares: la selección de productos innovadores de gran calidad y el concepto de servicio integral completado con un mantenimiento técnico propio.

Representamos a marcas lideres a nivel internacional en sus respectivos sectores:

«Porque consideramos que no podemos conformarnos con menos»

Nuestro objetivo es solucionar problemáticas concretas con un alto grado de especialización: asesoramiento, venta de calidad, además de una rápida y eficaz atención post-venta.

En GALEA entendemos que la relación proveedor-cliente no termina con la venta. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico propio. Este servicio permite que las reparaciones se realicen en el menor tiempo posible, sin necesidad de enviar la máquina a fábrica.

El buen uso de cualquier herramienta alarga su vida, por eso adquirimos también un compromiso con la formación del usuario final, aportando toda la información y preparación técnica posible para una simple y eficaz ejecución de los trabajos, sacando así el máximo rendimiento a las máquinas.

Para la consecución de estos objetivos GALEA dispone de un Sistema  de Gestión Integrada en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, según las normas ISO 9001, 14001 e ISO45001 en vigor, que regula todas las actividades de la empresa y proporciona información para garantizar la eficacia del Sistema de Gestión.

Más de 2.000 empresas confían ya en Galea, lo que nos llena de orgullo, pero queremos ir más allá y lograr también su confianza.

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA...

OIL & GAS

CONSTRUCCIÓN

EÓLICA

MARINA

FOTOVOLTÁICA

FERROVIÁRIA

"Galea cierra el cículo"

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros en el 944 71 23 02 o si lo prefiere, háganos llegar su consulta a través del formulario de nuestra página de Contacto.