REHOBOT

Herramientas para automoción

Ingeniería y producto a medida

Rehobot desarrolla, fabrica y comercializa un amplio abanico de herramientas universales para talleres de coches y camiones, servicio de vehículos y para su uso en la industria, automoción y construcción.

La línea de productos hidráulicos para automoción de Rehobot incluye herramientas como sistemas de elevación, extractores de rótulas, kits universales para casquillos y compresores de muelles. Todas las herramientas están diseñadas para encajar en las necesidades específicas del vehículo y en los programas de servicio comercial de los fabricantes.

En cooperación con los clientes OEM, Rehobot también desarrolla productos especiales y equipamiento original para satisfacer las necesidades y especificaciones de los clientes.

Nuestra empresa posee las certificaciones de calidad y medioambiente ISO 9001 y 14001 y nuestros productos llevan el sello CE para cumplir con los requerimientos de la Directiva de Maquinaria

DESCARGAS

VIDEOS

Extractor Hidráulico BEU110

Elevador de foso HTJ1200-2 Universal

Kit Extractor ETC 50

Comprimidor hidráulico

Extractor de casquillos UHTK

Extractor de casquillos EBH

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros en el 944 71 23 02 o si lo prefiere, háganos llegar su consulta a través del formulario de nuestra página de Contacto.