REHOBOT

CILINDROS HIDRÁULICOS Y Cilindros Telescópicos

Pequeño espacio, mucho poder

Cilindros hidráulicos

Los cilindros hidráulicos de Rehobot están diseñados para un trabajo resistente en ambientes duros. El campo de uso es amplio y variado y los cilindros son utilizados en aquellos sitios en los que es necesario tirar, apretar y levantar.
Los cilindros hidráulicos Rehobot se usan por todo el mundo en toda clase de entornos. Hay un campo estándar completo con variedad de trazo y capacidad. Nosotros tenemos una gran selección de accesorios.
Estamos agradecidos de confeccionar los cilindros que necesitan los clientes, algo que da soluciones flexibles y cerca de una capacidad de elevación ilimitada.
Herramientas necesarias para todo, desde un trabajo pequeño a levantar secciones de un puente de 500 toneladas.

El diseño de Rehobot esta basado en una larga experiencia de Hidráulicos, resultando en cilindros que son fáciles de reparar y servir, ahorrando tiempo y dinero.
Los pistones duros chapados en cromo, haciéndolos resistentes al desgaste e impermeables.

Los productos Rehobot tienen vida duradera. Nuestros cilindros hidráulicos proporcionan un poder continuo durante generaciones.
La selección de un cilindro esta controlada por el funcionamiento del trabajo en cuestión, la potencia requerida, el golpe y las dimensiones de instalación para el cilindro.
La consideración debe ser dada para añadir posibilidades para diferentes accesorios, tubos de extensión, cabezales de empuje etc. Si existe equipamiento hidráulico los cilindros deben ser elegidos basándose en el rango de presión del equipo para la máxima flexibilidad y economía.

VIDEOS

DESCARGAS

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros en el 944 71 23 02 o si lo prefiere, háganos llegar su consulta a través del formulario de nuestra página de Contacto.