PROMOTECH

BISELADORA PRO 2 PB

Compacta y práctica biseladora que mecaniza tuberías de carbono y acero inoxidable, aleaciones de aluminio y cobre-níquel. El equipo puede refrentar y biselar tuberías desde diámetro interior 18 mm (0.7”) hasta diámetro exterior de 48 mm (1.89”).

Para el biselado de tuberías pequeñas desde diámetro interior 12.5 mm (0.49”) hasta diámetro exterior 25 mm. (0.98”) podremos usar el set de mandril pequeño opcional.

La PRO 2 PB también puede mecanizar tuberías más grandes desde diámetro interior 42 mm (1.65”) hasta diámetro exterior 60.3 mm (2.37”) mediante el uso del set de extensión opcional.

Su carcasa excepcionalmente reducida (ancho de sólo 48mm.) la hace perfecta para encajar en espacios reducidos como las paredes de las calderas de agua.

La biseladora PRO 2 PB incorpora un sistema de sobrecarga que incluye un embrague de fricción multidisco para prevenir daños en los engranajes si la herramienta se queda atascada.

VIDEOS

Biseladora PRO 2 PB

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros en el 944 71 23 02 o si lo prefiere, háganos llegar su consulta a través del formulario de nuestra página de Contacto.