PLARAD

Sistema de Medición Digital

La actualización inteligente para atornilladores

Fácil de usar
El “Sistema de Medición Digital” mide el par aplicado, el cual, permite la monitorización del proceso de apriete. Esta operación independiente, sin necesidad de cables u otras conexiones, hace del “Sistema de Medición Digital” un sistema superior en el campo de la tecnología de medición. El “Sistema de Medición Digital” está pensado para un uso simple, fácil, rápido y permite una medición fácil y portátil de pares de apriete.

Rápido y seguro
El resultado medido (con posibilidad de múltiples modos) es mostrado directamente en la unidad de “Sistema de Medición Digital”. El valor nominal de par permite una evaluación inmediata (ok o no-ok) del proceso de apriete y es mostrado al operador en el display LED. Los datos medidos son almacenados en la memoria interna, preparados para ser transferidos al PC para su archivo o interpretación.

Rango de Par: TC-2: 275-2.750 Nm
Alimentación: 5-9v DC, 150 mA mínimo y una batería interna NiHM8
Rango de temperatura: 0°C a 50°C
Peso: Ver placa identificación
Transferencia de datos: RS-232-c a USB
Precisión: 2% de la lectura indicada con transductores Plarad
Rango de medida: Del 10% al 100% de la capacidad normal con precisión del 1%
Pantalla: 4 dígitos activos (Muestran lecturas desde -9999 hasta +9999, en positivo para apriete en el sentido de las agujas del reloj y en negativo para desaprietes en el sentido contrario a las agujas del reloj)
Unidades de medida: 2 unidades disponibles: Ft-Lb, Nm
Filtro: N/A
Protección IP: IP 20

VIDEOS

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros en el 944 71 23 02 o si lo prefiere, háganos llegar su consulta a través del formulario de nuestra página de Contacto.