PLARAD

Atornillador DE1/DE1 Plus

Tecnología de primera categoría

Atornillador Eléctrico DE1&DE1plus

Atornillador eléctrico  DE1

Hemos implementado en nuestro DE1 un nuevo sistema de control que incluye monitorización del voltaje y sensor de velocidad. Esto permitirá un apriete con mayor precisión y fiabilidad. Al compensar de manera fiable las fluctuaciones en el voltaje y los cambios de temperatura, otorga una mayor precisión de par. El DE1 cambia automáticamente entre las frecuencias de 60 y 50 Hz.

La versión angular trabaja fácimente incluso en los lugares más inaccesiles. La herramienta está perfectamente equlibrada y da sensación de seguridad al operario debido a su diseño angular.

Atornillador eléctrico  DE1plus: Función de par y ángulo

Software de Control de los Atornilladores Plarad – Mayor precisión e inteligencia
El nuevo DE1plus amplía el rango de funciones ofrecidas por la versión estándar. Este software innovador añade funciones que amplían la capacidad de varios procesos de apriete. Lo más destacado es el nuevo modo de par y ángulo (proceso combinado), que se puede ejecutar simultáneamente. (par de disparo inicial seguido directamente por el ángulo). Una opción alternativa es complementar dos pasos separados: primero, aplicación del par de disparo, seguido de la aplicación del ángulo de apriete en modo-ángulo.
El modo par y ángulo consigue unos resultados de apriete uniformes, repetitivos y en consecuencias, extremadamente precisos. El paquete “Plus”, con sus opciones adicionales, amplía el campo de utilización del DE1 a las áreas de instalación y servicio.

  • Flexibilidad excepcional: Empuñadura giratoria 360ª.
  • Máxima seguridad:La temperatura del motor está monitorizada constantemente. En caso de sobrecalentamiento, el motor se apaga automáticamente.
  • Agarre perfecto: El avanzado diseño ergonómico y la tecnología de baja vibración del atornillador, reducen la tensión en músculos y articulaciones.
  • Caja de engranajes optimizada: Diseñada para soportar una carga constante, la caja de engranajes es ahora más esbelta, más corta y más ligera.

El display digital (O-LED) multifunción ofrece al usuario una facilidad de uso excepcional y una gran variedad de información:

  • Menú de operaciones con un amplio campo de texto.
  • Fácil selección de par utilizando los botones correspondientes. 99 valores de ajuste.
  • Información en pantalla de los principales valores como voltaje, frecuencia y temperatura del motor.
  • Opción de mostrar en pantalla el par establecido (Nm).
  • Características adicionales, como bloqueo y modo “desatornillar” tienen su propio símbolo en el menú de navegación.

Válido para los modos estándar y ángulo de los atornilladores DE1

Repetibilidad: ≤4% dependiendo de la unión. Independientemente del par, la repetibilidad depende de la aplicación.
*Sólo disponible para las versiones estándar de 230V (no angulares).

DE1 Estándar

1 Velocidad sin carga en la posición 99.
2 Peso sin brazo de reacción.

DE1 Angular

1 Velocidad sin carga en la posición 99.
2 Peso sin brazo de reacción.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros en el 944 71 23 02 o si lo prefiere, háganos llegar su consulta a través del formulario de nuestra página de Contacto.