GKS

Gama de rodillos GKS

Rodillos GKS-PERFEKT

Nuestra alta calidad en los rodillos GKS-PERFEKT son el resultado de desarrollo, innovación y tests de larga duración. Realizamos diferentes tests como por ejemplo de resistencia a la rodadura bajo carga, desgaste y dureza.

Usted recibe rodillos GKS-PERFEKT con una capa de poliamida, poliuretano (opcional) y acero (opcional). Con la optima construcción de la capa y el núcleo (incl. rodamiento de bolas) garantizamos gran estabilidad y las mejores características de marcha de los rodillos. Su ventaja: Rodillos GKS-PERFEKT para sus condiciones de uso especial y un óptimo cuidado del suelo.

Rodillos especiales disponibles bajo pedido.

GKS-alperfekt® Premium

GKS-ALPERFEKT® PREMIUM
Nueva rueda estándar para chasis con 110 mm de altura de montaje. Infinidad de veces comprobada, con núcleo de aluminio con dentado alternado para prolongar la vida útil y 4 rodamientos de bolas, así como revestimiento especial de poliamida para el uso universal.

 

GKS-alperfekt® Premium G

 

Rueda estándar blanca para chasis con 180 mm de altura de montaje. Con núcleo de acero y rodamientos de bolas, así como revestimiento especial de poliamida para el uso universal.

GKS-alperfekt® PUR

Rueda especial recomendada con núcleo de acero y revestimiento de poliuretano para suelos delicados.

 

GKS-alperfekt® STEEL

 

Rueda de acero recomendada para suelos en exteriores (p. ej., asfalto) o suelos muy sucios en interiores.

VIDEOS

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros en el 944 71 23 02 o si lo prefiere, háganos llegar su consulta a través del formulario de nuestra página de Contacto.