es..Gatos Hidraúlicos


Inicio Galea Catalogo Noticias Contacto
Rotabroach
Biseladoras Promotech
Plarad
Tentec
Nike
GKS
Zinga
Notrax
 

Gatos Hidraúlicos de Botella |

Gama de rodillos GKS

Nuestra alta calidad en los rodillos GKS-PERFEKT son el resultado de desarrollo, innovación y tests de larga duración. Realizamos diferentes tests como por ejemplo de resistencia a la rodadura bajo carga, desgaste y dureza.

Usted recibe rodillos GKS-PERFEKT con una capa de poliamida, poliuretano (opcional) y acero (opcional). Con la optima construcción de la capa y el núcleo (incl. rodamiento de bolas) garantizamos gran estabilidad y las mejores características de marcha de los rodillos. Su ventaja: Rodillos GKS-PERFEKT para sus condiciones de uso especial y un óptimo cuidado del suelo.

Rodillos especiales disponibles bajo pedido.

GKS-alperfekt®

Este rodillo esta probado mil veces con un núcleo de gran calidad y una capa de poliamida (negro/85 x 85 mm / Art. N° 10015) para un uso polifacético.

GKS-alperfekt

GKS-alperfekt® PUR

Un rodillo probado con un núcleo de gran calidad y una capa de poliuretano
(rojo / 85 x 85 mm / Art. N° 12007) para suelos delicados.

GKS-alperfekt PUR

GKS-Stahlrolle

Rodillo completamente de acero (85 x 85 mm / Art. N° 10016 y 140 x 85 mm / Art. N° 10258) para suelos en el exterior (asfaltado, etc.)

GKS-Stahlrolle

GKS-alperfekt® Premium

Capacidad de carga elevada con un núcleo de gran calidad y una capa de poliamida (blanco/ 85 x 85 mm / Art. N° 10018) para un uso polifacético.

GKS-alperfekt Premium

GKS-alperfekt®-Premium G

Capacidad de carga elevada con un núcleo de gran calidad y una capa de poliamida (blanco/ 140 x 85 mm / Art. N° 10022) para un uso polifacético.

GKS-alperfekt Premium G
Descargas

Gama de rodillos GKS (143Kb)
Gatos hidráulicos GKS