Inicio Galea Catalogo Noticias Contacto

fresadoras y cilindros hidraulicos
logo_Rotabroach

Desde que en 1.979 Miguel A. Sodupe fundara la empresa, Sociedad General de Importaciones GALEA, S.L. ha basado su negocio en 2 pilares: la selección de productos innovadores de gran calidad y el concepto de servicio integral completado con un mantenimiento técnico propio.

Representamos a marcas lideres a nivel internacional en sus respectivos sectores;

fresadoras biseladoras, promotech atornillador neumatico, llaves hidraulicas tensionadores
gatos hidraulicos, gatos hidraulicos de botella Bombas Hidraulicas, Cilindros Hidraulicos, cilindros hidraulicos telescopicos Galvanizados

porque consideramos que no podemos conformarnos con menos.

Nuestro objetivo es solucionar problemáticas concretas con un alto grado de especialización: asesoramiento, venta de calidad, además de una rápida y eficaz atención post-venta.

En GALEA entendemos que la relación proveedor-cliente no termina con la venta. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico propio. Este servicio permite que las reparaciones se realicen en el menor tiempo posible, sin necesidad de enviar la máquina a fábrica.

El buen uso de cualquier herramienta alarga su vida, por eso adquirimos también un compromiso con la formación del usuario final. Aportando toda la información y preparación técnica posible para una simple y eficaz ejecución de los trabajos, sacando así el máximo rendimiento a las máquinas.

Contamos con un Sistema de Gestión Integrada en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.


Más de 2.000 empresas confían ya en Galea, lo que nos llena de orgullo, pero queremos ir más allá y lograr también su confianza.

GALEA cierra el círculo.

llaves hidraulicas, gatos hidraulicos